Como se puede apreciar en el proceso, no era mi intención subirla al blog, pero me ha ido gustando el resultado y me puse hacerle fotillos. La idea era hacerla de espinacas , que ya está subida, pero le añadí las verdurillas que quedaban por el cajón del frigo y me gustó el color, jajaja.
INGREDIENTES
- 8 huevos
- 2 bolsas de espinacas de 300 gr. cada una
- 2 zanahorias ralladas
- 1 puerro
- 1/2 cebolla
- 1 calabacín pequeño
2 ajos
- 3 pimientos entre verdes y amarillos ( son finos pero no se como se llaman y son de esos dos colores, que no se han madurado aún )
- sal
- pimienta
- aceite de oliva virgen e.
- Echar primero los ajos y antes que cojan color, añadir la cebolla la zanahoria y pimientos con un poco de sal . Darle unas vueltecillas y añadir calabacín . Cuando están casi hechos ir añadiendo las espinacas poco a poco hasta integrarlas todas, rectificar de sal, añadir la pimienta y reservar.
Batir los huevos con sal y pimienta. mezclar con las verduras . Echar un buen chorreón de aceite en la sartén y cuando esté bien caliente añadir todo, dar unas vueltas a fuego fuerte y cuando empieza a estar cuajado, bajar el fuego . Dar la vuelta y terminar de cuajar a fuego medio .
Acompañada con un tomate partido con anchoas, estupenda cena y aquí la guardo para que sepáis que se puede hacer la tortilla de todo lo que tengáis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.