No sabría explicar lo rico que está esto.
Hay que ver que no se me haya ocurrido este invento antes!!
Conociéndome, ahora me va a dar por probar un montón se maneras de hacer la gelatina porque me ha encantado. En vez de hacer mucha cantidad, voy a preparar poquita y a ver qué se me va ocurriendo de sabores. Si te digo una cosa, baja en calorías no sé si es pero llena la panza bastante 😀😀
INGREDIENTES
- 2 vasos de bebida vegetal ( hoy tenía hecha de coco)
- 1 1/2 cucharadas soperas de manteca de cacahuete con trocitos crunchi o sin ellos.
- 1 cucharada de miel rasa
- un sobre se 10 gr. de gelatina neutra
He puesto un vaso colmado (250 ml.) a calentar, que NO a hervir y cuando ya está templada, echo la cucharada y media de manteca de cacahuete removiendo hasta deshacer y añado un sobre de gelatina que tiene 10 gr. mezclando hasta su total disolución, todo esto a fuego bajo para que no hierva.
Retiro del fuego y he puesto como una cucharada de miel, antes de añadir el otro vaso de bebida de coco.
Ya todo integrado, paso a los vasitos o moldes que tengas por casa y al frigo al menos 4 horas. Cual ha sido mi sorpresa, que después de una caminata de 14 km. con la humedad tan tremenda que hace, ducha y con ganas de algo fresquito, nos hemos zampado un par de vasitos de estos, jajaja parece que nos hayamos comido una vaca. No puedes dejar de comer, jajaja Esos trocillos que flotan, son los "crunchi" de cacahuete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.