El fantástico mundo de las semillas¡¡¡ cuando todavía la comida alternativa no estaba ni de moda, probé una receta con quinoa pero me salió tan sosa y dura que pensé que jamás repetiría. Es obvio que no supe cocinarla . Pero han llegado mis "chefs " que con todo el cariño del mundo me han cautivado con este platico , ligero y sabroso. Es curioso cómo después de un plato abundante no tienes la sensación de pesadez.
INGREDIENTES
- unos 250 grs de quinoa
- 600 gr. de langostinos
- 3 zanahorias
- un cuenquecillo de quisantes congelados
- 2 huevos
- 1 ajo
- salsa de soja
- aceite
- sal
Se empieza por pelar los langostinos, cortarlos en dos o tres trozos cada uno . Se hace la tortilla liá y al huevo se le añade ajo en polvo y orégano ( porque sí, porque sobre la marcha se les va ocurriendo cosas)
Se cortan las zanahorias en dados pequeñitos y las reservamos
se ponen a saltear las zanahorias con el ajo, y mientras se pone a cocer la quinoa en abundante agua con sal 10 minutos desde que hierve, luego se apaga y se deja reposar tapado 5 minutos y se cuela enfriándola con agua.
ya es tiempo de añadir los guisantes
se dejan 5 minutillos y se suman los langostinos hasta que estén hechos. Añadimos la quinoa y la salsa de soja removiendo. Jugamos con la soja para conseguir el punto de sal.
Por último añadimos la tortilla troceada..... y....
+
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.