Qué puedo decir, jajaja otra tartica de queso. Me relaja mucho hacer postres, no lo puedo remediar, y me encanta probar receticas nuevas. Vi esta en una pagina que se llama "recetatartadequeso.com" jajaa así de simple, y tengo mucho trabajo pendiente, porque tiene unas cuantas recetas diferentes que me han entrado por el ojico, así que sin prisa y sin pausa , por ahora esta, que mira que bonica queda.
INGREDIENTES
- 4 huevos grandotes
- 1 yogurt blanco
- 200 gr. de queso crema
- 1 sobre de levadura
- 1 vaso de los del yogurt de nata
- 1 vaso de los del yogurt de leche
- 1 vaso de los del yogurt de harina de trigo
- 1 vaso y medio de los del yogurt de azúcar
- ( opcional, o un poquito de vainilla o raspadura de limón, a pesar que la foto he puesto vainilla, después me he inclinado a por el limón)
- mermelada al gusto
Mezclamos los huevos con el azúcar y batimos hasta que doblen el volumen y sean una cremica.
Cuando ya está cremoso, añadimos el resto de ingredientes y seguimos batiendo hasta que no quede grumo ninguno. Yo he mezclado la harina con la levadura y la he cernido para que quede más suave.
Ponemos mantequilla en un molde desmoldable, y espolvoreamos con harina quitando el exceso.
y claro, justo ahora ponemos la mezcla. Se me olvidaba que el horno ya debe estar precalentado a 180º, yo he puesto el ventilador, y a los diez minutos aproximadamente lo he tapado con papel albal porque de momento se estaba poniendo dorado. Dejamos 45 minutos. Por supuesto haremos la prueba del algodón, pinchamos y si sale limpio...zas¡¡¡ listo ¡¡
Recién salido del horno
jajaja se consume cuando se enfría, parece una flor carnívora que se cierra sobre sí misma y luego ataca al inocente senderista.
ummm que bien huele, estoy deseando probarla¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.