Pues, limpiar bien los pescados y en esta ocasión sí les hemos sacado los filetes, hay algunos mas gorditos que otros y de esta forma se pierde un poco de pescado pero no siempre nos lo vamos a comer igual.😊 Reservo
Las patatas las he cocido primero, las he dejado enfriar y luego las he cortado y colocado sobre un chorrillo de aceite en la bandeja del horno. Echo un poco de sal y otro chorrillo de aceite.
Coloco los filetes de pescado, echo sal, otro poco de aceite y pongo en el horno a 180 grados unos 20 minutos. De todas formas, lo de siempre, cada horno es un mundo y bla bla, así que a partir de los 15 minutos hay que vigilar.
Al sacarlo, echo un poco de pimentón, de cayena y con el mismo aceite de la bandeja lo echo por encima del pescado.
Y listo¡¡ Está muy muy bueno de esta manera. Ah se me olvidó echar la sal gorda por encima, pero hubiera quedado bien. También podía haber sacado los filetes y colocar las patatas en una fuente y echar el pimentón, la sal y luego colocar el pescado, pero eso ya será para otra ocasión.
Y ya que nos íbamos de la playa, nos encontramos esta salida de la luna, espectacular. Luego nos enteramos que la han llamado luna de fresa, jajaja ya no saben que inventar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.