jueves, 14 de noviembre de 2013

REUNION DE LA ASOCIACIÓN DE CERVECEROS CASEROS ESPAÑOLES (SECC. ANDALUCIA)

REUNION DE LA ASOCIACIÓN DE CERVECEROS CASEROS ESPAÑOLES (SECC. ANDALUCIA)
Pues si, ya tocaba, desde hace unos meses estábamos organizando este evento.
Consiste en reunirnos los cerveceros caseros de Andalucía (y satélites) e intercambiar experiencias .
Fue este fin de semana desde el viernes 8 hasta el 10 de noviembre en el incomparable lugar de las Viñas de Osuna.
Una excelente ocasión para probar las cervezas que cada uno hace y elogiar (o criticar si lo merece) las cualidades de estos caldos caseros.
No os puedo contar lo satisfecho que me encontré de estar con mis amigos cerveceros y encima en el día de mi cumpleaños.
 Cena tras la visita a la cervecería, no es posible comer tanto... lo de beber, ejem, sin comentarios
 Resulta que celebramos nuestro cumpleaños el mismo dia Pablo y yo, y nuestros amigos nos sorprenden con esta preciosa y deliciosa tarta !!!!!!!con el logo de los cerveceros caseros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 La fiesta sigue...
 Desayuno con caras de ... mas cafe¡¡¡¡

 lo dicho...
 Pero después y tras sentirnos vivos nos fuimos a la cafetería del Chava a que aprendieran a tomarse un café como Dios manda
 Ni te cuento.
 Llegan los compis cerveceros, preparativos en marcha y gargantas secas.
Cervezas probadas
Curro´s christmas ale
Katsuro´s Strong IPA 120 ibu
Pale ale de Pablomor
Lager de Antonio y Franki
Urizen Stout con nitrogeno
Marcelo Semi-Ipa
Y muchas otras de las cuales perdí la cuenta... jejejeje
 Ya no hay remedio, comienzan las pruebas de cervezas y comentarios varios.
 Bueno, ceremonia de pedida de perdón por ... ellos sabrán (ya tenían algunas ya puestas)
A comer... Gracias a los amigos de Catering Cuevas comimos como reyes.
 El postre aportado por los propios asociados
Por la noche cierto descontrol, jajajajaja, pero que bien nos lo pasamos

 Bueno, hasta mayo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.