sábado, 23 de noviembre de 2013

BOQUERONES REBOZADOS

Es una manera de comer el pescado, que yo tengo asociada al verano, pero de vez en cuando sienta muy bien. Falto de calor, que hace mucho frío¡¡


INGREDIENTES

- 1 kg. de boquerones 
- harina 
- 1 lata de cerveza
- sal
- aceite de oliva.

Limpiamos los boquerones, y los ponemos en un bol con agua, un poco de sal e hielo, y los ponemos en el frigorifico hasta el día siguiente, así se quedan más jugosillos. Si prefieres consumirlos en el momento, pues ale, a la sartén. 





Hacemos una masa no muy espesa con cerveza, harina a ojo y sal. Opcional un poco de colorante







Los pasamos por la masa y a la sartén.




Ponemos a escurrir en papel de cocina, y a no dejar enfriar¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.