domingo, 10 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE MARCELO

Hoy es el cumpleaños del compañero de mi vida. Y he preparado unos cuantos platicos muy riquiños. Algo entretenidos, pero ha merecido la pena, le ha gustado todo mucho y creo que vamos a tener comida para unos cuantos días, jajaja
A ver



Pues el menú, ha sido

- empanada de morcilla y manzana
- patatas al ajillo
- tostas de cebolla caramelizada y queso de cabra rebozado con kikos
- ramillete de flores de jamón
- pudin de pimiento
- ensalada de rúcula con granada nueces y queso fresco.  ( esto ha sido para disimular, jejeje )

Y de postre un mosaico de gelatina  y un tiramisú tipo brownie.


Aquí tenemos a la portadora de tartas más guapa y más grande del mundo ¡¡


Ahora iré poniendo las recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.