jueves, 7 de noviembre de 2013

MACARRONES INTEGRALES CON SALSA PIRATA



Hoy tocaba, a la rica pasta¡¡ 

Mis hijos ya me van pidiendo pasta que no sea integral, jajaja, bueno un día de estos ya les voy comprando pasta normal. 
A mi hijo le encanta con salsa pirata, y hace mucho tiempo que no la comíamos, y me la pidió el otro día, pues yo encantada de hacerle el gusto. 

                                 

INGREDIENTES. 

- 1/2 kg. de macarrones integrales
- 1 cebolla mediana 
- 3 ajos, 
- 1 brick de nata 
- orégano
- cayena
- perejil 
- tomate frito
- 200 gr. de gambas aproximadamente. ( congeladas y peladas )
- ketchpup
- aceite y sal .
- hojas de laurel


Ponemos a cocer los macarrones , en abundante agua con sal, un chorreóncillo de aceite y unas hojas de laurel 


Mientras, freímos la cebolla y los ajos con un pelín de sal. 


Cuando empieza a ablandarse, ponemos las gambas, mareamos bien. 


Cuando empiezan a coger colorcillo las gambas, ponemos como cuatro chorreoncillos de tomate frito y otro chorreón de ketchup


Mezclamos bien, ahora ponemos la nata, la cayena, el orégano y rectificamos de sal.



Cuando está todo bien mezcladico, ponemos un puñado de perejil picado y apagamos el fuego.


Escurrimos los macarrones , mezclamos con la salsa. y a comer calenticos si dá tiempo, porque con estos fríos se hiela la comida mientras va de la olla a la mesa.


Somos unos come-pasta¡¡¡¡ que rica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.