domingo, 10 de noviembre de 2013

RAJICAS DE PIMIENTO TRADICIONALES

He debido heredar la pasión por los pimientos de mi familia materna, es que veo un pimiento, y lo veo en el plato hecho rajicas, o en ensalada, o frito o relleno..... Hoy fuí a la frutería y allí en primera fila de cajas de verduras los pimientos diciéndome : " hoy somos los frescos del barrio directos a tu horno" jajaja y yo que capto los mensajes subliminales como nadie, me traje unos poquitos, para dar la oportunidad de ir otro día y dejar que me hablen otra vez. Jajajaja 


INGREDIENTES 

- pimientos rojos 
- ajos 
- aceite de oliva
- sal 

Asamos los pimientos , como ya expliqué en la ensalada de pimientos, los pelamos, los hacemos rajicas y los ponemos en un tapper ( si no te los vas a comer en el momento ) 



Picamos pequeñillos un par de ajos, echamos aceite de oliva y sal. 
Dejamos el caldillo de los pimientos, que dá un saborcico , rico rico 


Y listos para ir tomando una tapilla antes de comer, que es cuando más me gusta, jejeje 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.