domingo, 10 de noviembre de 2013

ARROZ TRES DELICIAS CASERITO

Madre mía, el otro día hice arroz blanco para acompañar los filetes, y quedó arroz, " pa ti, pa mi, pa la vecina, pal vecino, pal de la tienda, pal ...... ohú ohú"
Así, que anoche, le dí en todo el gusto a mis niños, y lo convertimos en algo parecido a tres delicias.

                                    

INGREDIENTES

- arroz blanco cocido ( en este caso es basmati)
- 1 lata de guisantes cocidos
- 3 huevos
- jamón york en trozos grandes
- 2 ajos
- sal


Batimos los tres huevos y hacemos una tortilla liá


Pero no la liamos , sino le damos la vuelta, como si fuera una gran tortilla de patatas, jeje


Pelamos y picamos los ajos, y los ponemos a freir, Realmente esto no le pertenece al arroz tres delicias, pero es para darle un saborcico que nos gusta.


Mientras salteamos los trozos de york en otra sartén un poquillo de aceite,



Cuando esté bien salteaico, añadimos los guisantes, y damos vueltas para calentarlos.


En la otra olla de los ajos, ponemos el arroz y vamos mezclando bien, y calentamos .
Añadimos la tortilla cortada en cuadrados,


Y le añadimos el resto de ingredientes. Mezclamos


Servimos. En esta ocasión la zanahoria se la hemos dejado a los conejos, jajajaja


Sé de uno, que se puso dos platos y se los comió con una sonrisa en la cara..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.