lunes, 28 de octubre de 2013

PIMIENTOS ASADOS

Pues volviendo a las comidícas sencillas, que merecen toda mi atención, les dedico un buen espacio en el blog, porque la sencillez, no implica menos sabor, .... todo lo contrario.
Con los adelantos, tecnológicos, no tengo una asadora, para ponerla en la placa de inducción, así que los aso en el horno.

                                   

INGREDIENTES

- pimientos rojos
- aceite
- sal

Primero, lavamos bien los pimientos, y los secamos con papel de cocina.
Los embadurnamos con aceite por todos los lados  y echamos sal.




Al horno a 200º unos 30- 35 minutos,


Los sacamos y los metemos en una bolsa de plástico, y los tapamos con un trapo de cocina, para que terminen de sudar.


Los pelamos , y ya los tenemos listos para lo que más nos guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.