sábado, 5 de octubre de 2013

NATILLAS DE PLÁTANO SIN LACTOSA

Jolines, que rápido se maduran los plátanos en casa. Y aunque mi hijo se hace unos batidos con galletas que se saltan hasta las lágrimas, me han quedado aún un par de ellos, así que probaremos a hacer estas natillas en formato personal.

                                          

INGREDIENTES

- 1/2 litro leche de soja-arroz
- 1 rama de canela
- 2 plátanos
- 4 yemas de huevo
- edulcorante



Ponemos en un cazo la leche, la canela, el edulcorante y los plátanos a trozos, y lo ponemos a cocer. 


Cuando empieza a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer unos 5 minutos más.


Ahora retiramos del fuego, y sacamos el plátano y lo ponemos junto a las yemas y batimos. Le incorporamos la leche caliente y seguimos batiendo.
Lo volvemos a poner al fuego medio hasta que vaya espesando 


Cuando está espesito, lo servimos y dejamos enfriar. Y al frigo. Espolvorear con canela y ñam ñam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.