sábado, 5 de octubre de 2013

PICADILLO DE PESCADA

Esta comidica la hacía mi madre, hasta en nochebuena y me encantaba igual que les gusta a mis hijos.

                                        

INGREDIENTES

- Un trozo de merluza congelada
- un tomate maduro
- hoja de laurel
- 1 cebolla
- lechuga
- mahonesa.
- sal


Primero tenemos que cocer la pescada, y a la vez aprovecho y hago un caldo de pescado que me servirá para cualquier comida, en este caso , lo he utilizado para la fideuá.
Ponemos en una olla la pescada, con el tomate , la cebolla, el laurel, un poco de aceite y sal.
Dejamos cocer. Dejamos enfriar y reservamos

Ahora guardamos el caldo, y desmenuzamos el pescado quitándole las raspas y la piel.

Ponemos en una fuente, una base de lechuga abundante, y el pescado desmenuzado encima.




A la hora de comerlo, poner un poco de mahonesa y mezclar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.