sábado, 12 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS DE MARCELO 2012

Se acerca de nuevo el cumpleaños, y tengo sin publicar las comidícas que nos comimos ese día. 
Vinieron a comer unos amigos, y cada uno aportó alguna cosita, y algún regalillo. No sé ninguna receta de las cosas que aportaron pero me gusta ver la mesa tan abundante tanto de alimento , como de amistad, ( las dos cosas nos nutren) . 

Esto es bizcocho relleno de chocolate. Ricooo 



Pollo strogonof, al fondo un pastel palitos de cangrejo, y un chorizo de caballo.

Quesico que no puede faltar


Una fritailla de las mías,
y manzana con queso de cabra caramelizado.


Ricos panes


Ricas aldeanas ( dulce típico del pueblo, muy parecido al chinito de Almería, pero mucho más pequeño y sin chocolate) y ricos pastelillos.


Un revuelto de papas con chorizo


Croquetas de morcilla ( que hice yo )


Y este regalazo¡¡


Esperando el cumpleaños de este año, que está por caer¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.