viernes, 25 de octubre de 2013

REVUELTO DE HOJAS DE REMOLACHA

Estoy flipando , en serio. He comprado un par de manojicos de remolacha,(conocida también como betabel) y venían con sus hojas y estaban tan fresquitas, que se me ocurrió que esto se podría comer, así, que investigué un poco y sí se comen, además de tener tres millones y medio de propiedades. El sabor es más agradable que el de las espinacas, y se pueden cocinar igual.
Mirad este video en youtube, es una pasada, si de verdad tiene tantas propiedades, es para llenar la casa con macetas de remolacha¡¡¡ jajaja 


                               

INGREDIENTES

- hojas de dos manojos de remolacha
- 3 ajos
- 1 cebolla
- 2 huevos
- curry
- pimienta
- sal 

Lavamos muy bien muy bien las hojas, las ponemos a escurrir


Freímos los ajos y la cebolla, y dejamos pochar, añadimos las hojas, dejamos a fuego medio, tapamos y dejamos que se hagan. Vamos dando vueltas,


Cuando se han consumido jajaja le añado los dos huevos batidos. Y las especias.


 A servir y a comer.
 Está delicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.