jueves, 10 de octubre de 2013

DORADAS AL HORNO

Este plato tan, tan sencillo y tan tan bueno nos encanta a todos, hasta a la perrita que se pasa todo el tiempo llorando para que le demos.

                                        

INGREDIENTES

- patatas (la cantidad que queráis)
- cebollas ( las que queráis)
- 1 dorada por persona ( comemos mucho )
- aceite, sal
- limón.



Lavamos, pelamos y picamos las patatas en rodajas grandecicas, y las cebollas en juliana y las ponemos a freir


Cuando casi están listas, algunas todavía les falta, las pasamos como base a la bandeja del horno.


Tenemos las doradas  limpias de tripa y escamas, hacemos un par de cortes , ponemos una rodajica de limón, un poco de sal y ponemos un chorrillo de aceite por encima de la dorada, poquito.


( no me ha gustado la disposición , porque mi horno calienta más por el fondo que por la puerta, así que todos para dentro, y se hacen todas a la vez. )


Ponemos en el horno precalentado a 180 º, aproximadamente unos 15 minutos, o hasta que veas que los ojos se han puesto blancos, así se quedan en su punto.




Me encanta este cuadro que tenía el amigo "Chava" en su cafetería, jeje
Cuando yo tomaba café, me pasaba eso, hasta que no tomaba café iba zombie perdía, jajaja
Genial .
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.