lunes, 13 de mayo de 2013

SORPRESA

SORPRESA

Pues vaya sorpresa esta mañana. Mi amigo Andrés, que vive en Rute, me llama para tomar un cafelico  porque iba a pasar por el pueblo y cuando llego, me regala un libro.
Pero que ilusión :

Me dice, como sé que te gusta mucho la cocina.....
Vaya me he quedado de piedra. Y claro como soy tan expresiva, le he dado las gracias de forma muy efusiva. jajajaja
Lo siento Andrés, en serio que me ha encantado. Me encanta recibir regalos¡
Así, que no me queda otra que ponerme a elegir, qué postre hacer, que me gustan todos, pero esperaré a que pase la feria, mejor, jajaja,

La tentación se viste de " libro ",

Gracias Andresico.  Como dicen los niños : otro día más. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.