miércoles, 8 de mayo de 2013

GUACAMOLE A MI MANERA

GUACAMOLE A MI MANERA

  



INGREDIENTES:

- 4 aguacates maduros,
- 1/2 limón, 
- 1 cebolleta sin las hojas verdes,
- Un chorreón de aceite de oliva.
- Sal

Machacamos los aguacates con un tenedor y los rociamos con el zumo del limón para que no se oxide, añadimos el aceite y seguimos machacando y batiendo con el tenedor hasta obtener una masa cremosa (mirar foto) y ahora picar la cebolleta muy fina, echarla y rectificar de sal.

Se puede comer solo, o acompañando carnes o pescados, o con regañás, o...

COMENTARIO DE MI HIJO IGNACIO:

Este acompañamiento es una buena elección, está muy rico y si lo pones en un filete de salmón, sale una buena mezcla. Os la recomiendo por su buen sabor y la presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.