lunes, 27 de mayo de 2013

MENÚ

MENÚ SEMANAL

Últimamente hemos tenido varios eventos, que me han "obligado" a comer fuera de casa,
así que el tema menú semanal, se ha ido al garete y ha sido sustituido por barbacoas, por burgers, por feria, por comidas en casas de....,
Es por esto que mejor, no pongo fecha a los menús y no me lio, porque está feo que ponga de almuerzo: feria ( ahi.... ya tú lo que puedas pillar, jajajaja, )
Como la idea es justamente dar ideas para montar la semana de comidicas, pues da igual la fecha, a que si.


LUNES

Almuerzo: lentejas, ensalda
Cena: brócoli con ajitos fritos y yogurt

MARTES

Almuerzo: muslitos de pollo a la cerveza y ensaladilla rusa
Cena: almejas a la marinera y ensalada

MIERCOLES

Almuerzo: tortilla de patatas y salmón a la plancha, ensalada
Cena: macarrones con tomate , yogurt

JUEVES

Almuerzo: callos vegetales, y ensalada
Cena: pinchitos de pavo y ensalada

VIERNES

Almuerzo: Fritá y croquetas de aprovechamiento de filetes de cabeza en salsa.
Cena: Sandwich caliente y a la calle de marchuka ( estos niños... prefieren no comer, antes que no salir, jaja)

SABADO

Almuerzo: Tortilla de guisantes, hamburguesas con queso azul, ensalada
Cena: puré de calabaza y yogurt

DOMINGO

Almuerzo: arroz a la cubana y ensalada.
Cena: Tortitas americanas y un vasico de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.