lunes, 27 de mayo de 2013

ESPAGUETIS CON SALCHICHAS

ESPAGUETIS CON SALCHICHAS,


Mi afición a la cocina es conocida por todos los que me rodean, obviamente, y mi compañero de carreras, Paquito, me enseñó una foto de unos espaguitis así, y como era el cumpleaños de mi hijo Ignacio, y le encantan las salchichas, y le encanta la pasta, pensé que era una oportunidad magnifica para darle una sorpresa.

Aqui no voy a poner ingredientes, porque saltan a la vista,
Según los que vayais a comer, así haceis,
Yo compré salchichas de pollo y pavo del mercadona, y bueno las corté en tres partes, y con mucha paciencia, hay que ir pasando el espagueti por la salchicha, hasta que veas que veas que no queda ni muy saturado ni muy poco.




Cocer en abundante agua salada , con unas ojillas de laurel, En este caso es bueno que la pasta esté un pelin más pasada , porque sino lo que queda dentro de la salchicha, no se cuece bien.


Le hice una salsilla con pimiento verde muy picaillo, ajo, cebolla, tomate y orégano.


Nos reimos mucho , jajaja y a él le gusto más que la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.