martes, 21 de mayo de 2013

GAZPACHO DE PEPINO O DE LOS POBRES( como lo llamaba mi tía Carmela)

GAZPACHO DE LOS POBRES

Cuando era pequeña, en casa de mis abuelos, se hacía este gazpacho, y lo llamaban así.
Aquí en Osuna, la gente lo llama más finamente, " joputa" ,



INGREDIENTES

1 pepino
1 cebolla fresca
aceite, vinagre, sal
agua fria,
cubitos.

Se pican la cebolla, y el pepino, muy pequeños se ponen en un bol, le echas el vinagre, para que la cebolla pierda el pique fuerte, lo dejas un ratico,
Al rato, aliñas con el aceite, vinagre y sal. Añadimos el agua fria y el hielo.
Mover , y rectificar de vinagre y sal.
A mi me gusta fuertecico de vinagre, es muy refrescante, y a mis hijos les encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.