viernes, 31 de mayo de 2013

ENSALADILLA RUSA

ENSALADILLA RUSA


No, no , esto no es la ensaladilla , es un libro de recetas que me ha regalado una amiga.
Lo podeis encontrar en un centro Natur-house, que está en la zona de Sevilla este, tiene un montón de recetillas fáciles y muy ligeras y si de paso os quereis quitar algún kilillo que otro.... mejor asesoramiento no vais a encontrar. :-)


Ahora ya si vamos con la ensaladilla , que me parece a mi que de rusa no tiene na de nas, pero no vamos a ir contra las tradiciones de los nombres puestos a los alimentos.

INGREDIENTES

1,1/2 de patatas
4 huevos
1 lata de aceitunas sin hueso
1 lata de pimientos morrones
1 cebolleta
1 paquete de atún en tacos o tres latas
mahonesa , si es casera mucho mejor
medio bote de variantes
sal, aceite



Primero cocemos las patatas con su piel  y los huevos en olla express ,
Según sea la clase de la patata, se tienen más o menos tiempo, éstas son de "ojo perdiz", una variedad que se cultiva en Almería es más dulce y más dura, así que estuvo hirviendo unos 15 minutos.



Mientras se cuecen, vamos picando todos los ingredientes en una fuente.



En cuanto están las patatas, las pelamos y las machacamos en caliente. Le echamos el caldillo de los pimientos del piquillo, un buen chorreón de aceite de oliva, y sal. Mezclamos bien.
A mí personalmente me gusta la ensaladilla como si fuera un puré de patatas, así que machacamos y mezclamos con energía,
Mezclamos con los ingredientes picados, y la mahonesa,  dejando los huevos para el final, y otro huevo para decorar. Rectificar de sal.

Mira que bonica
Mucho más buena de un día para otro, fresquita, y con todos los ingredientes cogiendo mezcla de sabores. Ummm .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.