lunes, 27 de mayo de 2013

PAVIAS DE BACALAO


PAVIAS DE BACALAO 

En Almería, hay una plaza que se llama Plaza Pavía, y una vez de pequeña, fui alli, y una de las tapas que me comí, fue un soldadito de pavia, que no era otra cosa que pescado rebozado, y me encantó. Lo cierto, es,  que aunque no es muy laborioso, no tengo el hábito de hacerlo y es la primera vez que los hago.



INGREDIENTES:

750 gr. de bacalao desalado cortado en tiras de mas o menos 7 cm largo y unos 3 ancho.
250 gr. harina
2 huevos
media cucharadita de colorante
1 cucharada de levadura en polvo
sal 
aceite



En un bol, ponemos la harina, los huevos, la sal, la levadura, colorante, 1 cucharada de aceite.
Mezclamos bien hasta conseguir una masa cremosa que no sea excesivamente espesa , y la ponemos en el frigorifico una media hora. 


Pasado el tiempo, rebozamos el bacalao y freimos en abundante aceite caliente.
Mejor no poner muchos trozos a la vez y así dejamos que el aceite se mantenga caliente. 


Y de postre.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.