lunes, 6 de mayo de 2013

MENÚ SEMANAL 29 abril-05 Mayo

MENÚ SEMANAL ( 29 abril-05 Mayo)

Ni soy dietista ni pretendo serlo, pero como a mi me dá a veces tantos quebraderos de cabeza pensar " qué hago de comer hoy" creo que puedo dar alguna ideilla aunque no esté equilibrado , jajaja eso ya que cada cual le quite y le ponga lo que más le guste. ( La fruta nos la comemos a media mañana y media tarde)
Como estoy empezando el blog, iré poniendo el menú de la semana anterior, así me dará tiempo a poner alguna receta.


LUNES

Almuerzo: Guisillo y ensalada
Cena: tortilla de guisantes y zanahoria, yogurt

MARTES

Almuerzo: Carne de pavo con tomate y cus-cús a la mostaza. Ensalada
Cena: Ensalada de judías verdes con tomate, atún, cebolleta y palitos

MIÉRCOLES

Almuerzo: Uff, fue barbacoa, Asi, que lo pongo todo: Ensaladilla rusa, bacalao a la dorada, pimientos asados con tomate y cebolla, tortilla de patatas, salmorejo.
Cena: Vaso de leche de soja.

JUEVES:

Almuerzo: Sopa de fideillos con jamón y huevo. Ensalada
Cena: habas con jamón y yogurt

VIERNES

Almuerzo: Albóndigas de merluza y langostinos con patatas fritas. Ensalada
Cena: Paninis caseros de lo que sobró de la carne con tomate triturada

SÁBADO

Almuerzo: Pasta con setas, salmón y ajetes . Ensalada
Cena: Pizza

DOMINGO

Almuerzo: Salmorejo. Helado
Cena: Empanadillas de atún con ensalada. Yogurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.