jueves, 3 de diciembre de 2020

TORTILLA DE ZANAHORIA Y QUESO

Esta recetilla, me la dijo mi hija y automáticamente hecha. Es muy rápida de hacer y sorprendente de comer.


INGREDIENTES 

- 5/6 zanahorias
- 3/4 huevos
- 2 ajos 
- queso rallado 
- sal
- pimienta


Rallamos las zanahorias y los ajos 


ponemos unas gotillas de aceite de oliva en la sartén y ponemos a fuego medio- bajo tapada. Intentamos que ocupe toda la anchura de la sartén. Esto nos va a llevar unos minutillos


Le añadimos sal y pimienta 


Mientras batimos los huevos y añadimos sal ( si te gusta el pique, puedes añadir aquí cayena molida)


Al pasar unos minutillos la zanahoria se ha ablandado un poco y en mi caso se ha tostado también, jejeje , pues se la añadimos a los huevos y mezclamos muy bien


volvemos a poner un poco de aceite en la sartén y ponemos la mezcla. La extendemos muy bien y dejamos que se vaya cuajando ( yo la he tapado )


cuando ya le vamos a dar la vuelta, le añadimos queso rallado al gusto y doblamos . Dejamos el tiempo justo para que el queso se funda, que no es mucho ya que con el propio calor, se va a ir fundiendo.


Vaya tortillón ¡¡¡, 


Mira que corte tiene. Está muy buena. La repetiremos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.