martes, 29 de diciembre de 2020

MERMELADA DE TOMATE AGRIDULCE TM

Pues me estreno en esta mermelada de tomate. No es de las que más me han gustado , aún así probaré otra que no sea agridulce 😊



INGREDIENTES 

- 50 gr. de tomates secos, remojados en agua caliente 
- 500 gr. de tomate maduro y sin piel, cortado en cuartos
. 2 láminas de gelatina, que ponemos a hidratar en agua fria
- 100 gr. de azúcar
- 50 gr. de vinagre de manzana
- una pizca de sal
- una pizca de pimienta 


Como esto de la thermomix, está todo dentro del vaso, no voy hacer fotos en los pasos. 
Así , que empezamos poniendo los tomates limpios en el vaso, y el azúcar, la sal, la pimienta y los tomates bien escurridos. Se programan 20minutos 100 grados velocidad 1

Ahora le echamos la gelatina escurridas y programamos 10 segundos velocidad 7
Pues ya estaría, echamos en un tarro o tuper o cuenco, dejamos enfriar y listo 😉


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.