miércoles, 30 de diciembre de 2020

MERMELADA DE TOMATE TM6

Ya dije en la entrada de la otra mermelada de tomate, que la que mi madre me pidió es esta, la normalica, de todas formas le llevé las dos para que ella las probara . 




INGREDIENTES 

- 750 gr. de tomates de pera cortados en 4 trozos
- 500 gr. de azúcar 
- 1 cucharada de zumo de limón 
- 1 chorrillo de vainilla liquida. ( totalmente opcional)


Ponemos los tomates y el zumo de limón , troceamos  4 seg. veloc. 4 
Añadimos el azúcar y la vainilla , ponemos la tapa, pero en vez de poner el cubilete, ponemos el cestillo para que pueda evaporar muy bien. 
Programamos 45 minutos, 100 º velocidad 3
y ya estaría. Reconozco que como es la primera vez que la hago a mi gusto se ha quedado muy líquida. pero para poder tunearlas, antes tienes que conocer cómo son así que por esta vez se quedará así. 

Muy rica con queso blanco o queso crema , o con las empanadillas de morcilla , o si te gusta el queso camembert frito también. ( eso me lo comí de tapa hace tiempo... que "guenoo") 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.