lunes, 21 de diciembre de 2020

LANGOSTINOS A LA JHONNY

Pues , mi hija tenía muchas ganas de comerse estos langostinillos que probó en casa de su amigo el chef Jhonny¡, así que .. dicho y hecho. Otro platico más para nuestra pre-comida de navidad, que hacemos con los amigos antes de irnos con la familia 😃


INGREDIENTES 
- 500 gr. de langostinos crudos
- 1 bote de salsa de tomate casera
- 2 cucharadas grandes de curry. ( yo he utilizado uno muy aromático que he comprado en la frutería de la esquina, no es tan fuerte como el de los supermercados , si usas el tradicional, solo pon 2 cucharaditas pequeñas )
- 1 vaso aprox. de caldo de pollo
- 1 paquetillo de champiñones laminados 


Como ves, ya están limpios, el resto, los he usado para hacer un fumet , que siempre viene bien para otra comida. 
Bien , pues ponemos el tomate en la sartén, añadimos el curry. Cuando empieza a calentarse, vamos añadiendo el caldo poco a poco.



Pasados unos 5 minutillos, añadimos los champiñones y dejamos otros tantos minutos. 


Ahora echamos los langostinos y dejamos hasta que estén hechos. (otros minutillos, vaya)


A buscar un buen bollo de pan... que está delicius 😀😀


                                        

Mira lo que mamá Gaia nos ha regalado esta mañana¡¡ Gracias ¡¡ Se llaman "pata de perdiz" o algo así. Al cocinarlas, se vuelven moradas . No son níscalos pero están buenas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.