jueves, 31 de diciembre de 2020

PISTO TM6 (ACTUALIZACION)

Aunque ya la tenía publicada, hay que actualizarla, porque esta ha salido mucho mas riquísima que la anterior. Efectivamente la he preparado pensando en el relleno de unas empanadillas con pisto y atún. Si me acuerdo mañana le hago fotillo y la acoplo a esta entrada.


INGREDIENTES
- 150 gr de pimiento rojo
- 150 gr. de pimiento verde
- 300 gr. de cebolla 
- 400 gr de tomate triturado natural 
- 300 gr. de calabacín
- 100 gr. de aceite de oliva 
- sal, pimienta y pique al gusto


Ponemos todas las verduras, picamos 5seg, veloc.4
Ahora echamos el aceite y programamos 20 min, 120º giro inverso , velocidad cuchara
Pasado el tiempo, echamos el tomate, la sal pique y pimienta, y programamos 20 min.120º giro inverso y velocidad cuchara.  y listo Está francamente buena. 
Creo que será unos de mis platos semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.