martes, 1 de diciembre de 2020

CUSCUS DE COLIFLOR VEGANO

Que opción más rica. Es una forma de comer verduras crudas que sientan tan bien. Con la maquinilla, se hace muy rápido. Todavía me tengo que hacer con las cantidades exactas que dice , porque siempre añado mucho mas 😁


INGREDIENTES 

- 500 gr. de coliflor
- 70 gr. de calabacin 
- 70 gr. de zanahoria 
- 20 ml de zumo de limón 
- 40 ml . de aceite de oliva 
- una pizca de curry 
- una pizca de cúrcuma
- una pizca de pimienta 
- un buen puñado de sal 
- varios tomates cherrys 
- medio pimiento amarillo 
- hojillas de hierbabuena 


Ponemos en el vaso el aceite, limón y las especias. y ponemos 10seg/vel.4


Le añadimos la coliflor en ramilletes y damos 5seg/vel.6


Ahora sacamos a una fuente donde lo vamos a mezclar con las verduras que vamos a picar ahora. 
Echamos al vaso, las zanahorias, calabacín , y ese restillo de pimiento verde ( aunque no lo lleva) y picamos 5seg/vel5


Mezclamos bien. Decoramos con los tomatillos cherry el pimiento amarillo . Está riquísimo y sanísimo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.