jueves, 19 de septiembre de 2013

PATATAS HASSELHOFF



Tengo que confesarlo, : " estoy enganchada a las cenas de "recetin", 
Hoy estas patatas, tan light, que les han gustado mucho.

INGREDIENTES

- patatas medianas
- queso en lonchas de dos sabores 
- aceite, pimienta, y sal.

Las lavamos muy bien 
Cortamos las patatas en rodajas, sin llegar a romperlas por debajo
y en medio vamos poniendo un trozo de cada queso en cada corte.


Las rociamos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta,
Horno a 180º. unos 40 minutos,



Según mi hijo , le faltaba un poquillo de queso, jajajaa, que le gustan las cosas con fundamento, olé¡¡


Quedan oficialmente incorporadas a la rutina de cenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.