lunes, 16 de septiembre de 2013

TORTUGA RELLENA



Bueno me encanta un blog, de una paisanica, que se llama cocina con ana, y tiene muchisimas comidas que tarde o temprano probaré, a ver, todas no, por eso de los gustos y demás. y después de ver tantas tortuguitas por ahi en mis paseos blogueros, tenía muchas ganas de probar hacerla, y .... dicho y hecho.. Es verdad que es entretenida, pero merece la pena. 

Hoy no he machacado las patatas, mi pinche, las ha cortado en cuadraticos. 


Mientras ella corta las patatas, yo pico los ingredientes.


que artista, jejeje


                               
Ahora procedemos a la tortiguita.

INGREDIENTES

1 huevo y medio
1 lata de atún
mahonesa
tres gotas de colorante,  ( no tenía verde, para que pareciera, una tortuga terrícola, así que azul y parece una tortuga marciana,



                                    

1 paquete de pan de molde sin corteza
aceitunas negras ( para decorar los ojos)
unos bollitos para salchichas,
rodillo o un buen puño



Pasamos el rodillo lo suficiente para que no se rompa el pan al doblarlo, no aplastar demasiado que se queda muy pequeño.


Ponemos un poquito del relleno azul en un borde, y enrollamos con cuidado...

y envolvemos en un trocillo de film, apretando bien y envolviendo como un caramelo.

Los ponemos en una bandeja, apretaicos, y los metemos en el frigo un par de horas.



Pasadas unas horas, sacamos los rollitos, y vamos cortando en rodajas de un dedo más o menos.


y los vamos colocando en una fuente redonda, desde la base  hacia arriba..

Ahora la rellenamos con la ensaladilla rusa, y la metemos en el frigo.

Ahora buscamos una fuente donde podamos poner la tortuguita, y con mucho cuidado, le damos la vuelta
y decoramos, .... no es guay?? jajaja me encanta.

con su rabito y todo.



y a comer¡¡¡¡

 
Este bicho , si es de verdad¡¡¡ ayyy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.