sábado, 14 de septiembre de 2013

BROCHETAS DE SALCHICHAS

Hoy ha tocado el día metidita en la cocina a probar cosas nuevas, y para la cena, algo "ligerico"
jejeje, y les he preparado estas salchichas que les gustan a todos. 

INGREDIENTES
- 10 salchichas de pavo y pollo
- 2 huevos batidos 
1 taza ( aproximadamente 120 gr. ) de harina de trigo
- 1 1/2 taza de harina de maiz amarillo o frangollo, 
( como no encontré puse harina de maiz blanca, .. no es lo mismo)
1/4 cucharadita de sal
200 ml. de leche ( de soja o arroz o avena)
1 cucharada de levadura ( polvos de hornear)
- opcional pimienta molida


Ponemos en un bol, las harinas, la sal, la levadura mezclamos bien añadimos los huevos batidos ,la leche y formamos una masa, si está muy espesa echamos otro huevo
Lo normal, es poner la salchicha entera en el palo de pincho, pero no tengo sartén para freirla con palo y todo. Así que mi pinche se ha encargado de partirlas y pincharlas por la mitad. 


Vamos mojando la salchicha en la mezcla y pasamos a la sartén con abundante aceite muy caliente
La próxima vez, echo la masa en un vaso para mojar la salchicha. :-)



Podemos poner varias, a la vez, y le bajamos un poquillo , pero solo un poco el fuego, para que se hagan por dentro y no se quemen. 




¡¡ Qué ligerica cena!! jajajaja. 



Todos muy felices , con lo buenas que están. 
He encontrado una pagina de http://www.marthastewart.com/319041/texas-corn-dogs por si quereis investigar la receta americana de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.