sábado, 21 de septiembre de 2013

ENSAIMADA DE CREMA DE CACAO


Hoy es el cumpleaños del amigo "Carlos", nos ha invitado un arroz, que estaba riquísimo, y la verdad que menos que llevarle un postrecillo para acompañar. Cómo me gusta el hojaldre, madre mía, y la nocilla o similar .... qué decir.. 
Una combinación perfecta, jajajaja



INGREDIENTES

-3 planchas de hojaldre
- 1 bote de crema de cacao, nutella, nocilla... 
- pepitas de chocolate ( opcional)
- 1 huevo ( para pintar el hojaldre)
- azúcar glass



Extendemos el hojaldre, y vamos poniendo la crema de cacao


Partimos por la mitad y hacemos un rulo


Vamos haciendo un caracol gigante, como en el colegio con la plastilina, era lo más socorrido para hacer


Lo pintamos con huevo batido y si queremos ponemos las perlitas de chocolate, sino nada .


Horno precalentado a 200 grados, unos 20-25 minutos, o hasta que veamos que el hojaldre está dorado.

 Dejamos enfriar y ponemos el azúcar glass. yo tenía prisa, por eso el calorcillo del hojaldre, absorbe el azúcar y no se nota casi.


Qué bonica,¡¡¡¡ que ricaa¡¡¡


Gracias recetín , jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.