sábado, 21 de septiembre de 2013

LANGOSTINOS AL HORNO



Tengo un montón de comidicas pendientes de publicar, y como no publique esta , ya no vamos a conocer a la cocinera, que está creciendo a pasos agigantados,
Un domingo por la mañana, mi hija, y futura grandísima cocinera, me dijo : Mamá, hoy cocino yo,
Así, que le digo, muy bien, me parece perfecto, pero con ayuda o sin ayuda?? No Noo yo sola,
Ea, pues , disfruta,
Así, que sacó unos langostinos del congelador, y los dejó descongelar. Aún así, se le congelaron las manos, jejeje.
Los limpió todos, uno a uno, y los iba colocando en la fuente del horno, luego les echó por encima
sal, perejil, pimienta y aceite de oliva. Y al horno entre 5-10 minutos.





Ella estaba muy contenta, porque su profesor de matemáticas, les había dicho esta receta en clase, y venía como loca, que tenía que hacerla ella, que era muy fácil, jajaja y asi, hizo. Perfecta¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.