domingo, 22 de septiembre de 2013

ALPUJARREÑO

Hoy domingo , y siguiendo la tradición familiar, un plato alpujarreño en toda regla, : sus papas a lo pobre, con su huevo y su chorizo frito. Cuando era pequeña mi abuela nos hacía esto para comer todos los domingos que íbamos a verla, nos peleábamos  por comernos las papas mas tostaicas, .... umm que ricas.
Debo reconocer, que mis hijos no están entrenados en estos alimentos, y les cuesta comerselo....:-(
Increible pero cierto.

INGREDIENTES

- Patatas
- huevos
- pimientos verdes
- 1 cebolla gigante

Pelamos y picamos las patatas para hacerlas a lo pobre, en rodajicas,


Añadimos los pimientos y la cebolla,  Salamos, y freímos



Cuando están listas, se escurren bien y se ponen en una fuente.


Freímos los huevos y el chorizo y servimos.

! Voilá un alpujarreño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.