martes, 19 de enero de 2021

SALMON A LA NARANJA

Pues fíjate tú, que yo pensaba que ya tenía la entrada ,  visto que no es así, vamos a ello. 


INGREDIENTES

- Salmón en rodajas ( he puesto 4 )
- 40 gr. de mantequilla 
- 1 cebolla
- 3 ajos 
- eneldo
- pimienta y sal
- 1cucharada rasa de harina 
- 1 vaso de zumo de naranja ( si es un poco mas no pasa nada)
- un puñado de almendras


Derretimos la mantequilla en una olla o sartén y ponemos a pochar los ajos y la cebolla



mientras machacamos las almendras y reservamos 


cuando la cebolla está pochada, añadimos las almendras la harina y dejamos unos minutillos para que se tueste la harina 



ahora le añadimos el zumo de naranja , salpimentamos , removemos y trituramos. Dejamos ahí mismo y mientras preparamos el salmón.





salpimentamos el pescado y lo ponemos en una sartén vuelta y vuelta.



Se lo añadimos a la salsa y dejamos un par de minutillos . ( me ha faltado una naranja, pero ya no tenía mas, así que me quedó algo espesa)


Tacham¡¡¡ a coméee , junto a una ensalada y una comidica la mar de apañá.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.