viernes, 1 de enero de 2021

EMPANADILLAS DE PISTO CON ATÚN

Otro platico para la cena de nochevieja. Sencillo y muy rico .Esta vez relleno de pisto , te dejo el enlace del mismo. Estoy contenta porque aunque parezca mentira, no he usado estas empanadillas nunca. He comprado a veces y se me han puesto malas en el frigo... jajaja un desastre. 



INGREDIENTES 
- el pisto 
- 2 latas de atún  bien escurridas
- 1 huevo 
- 1 paquete de obleas de empanadillas 


mezclamos el pisto con el atún , extendemos las obleas y colocamos un pegotito en el centro. Doblamos, sellamos con un tenedor , pintamos con el huevo y al horno precalentado a 190º , 10/12 minutos. 






                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.