viernes, 1 de enero de 2021

EMPANADILLAS DE MORCILLA VEGETAL II

Seguimos con la cena de nochevieja, este es otro platico. El día anterior preparé la morcilla vegetal, para que fuera mas llevadera la tarde , puedes ver la receta aquí https://lolillacocinicas.blogspot.com/2020/12/morcilla-vegetal-tm6.html  aunque hace años tengo otra también publicada . 
Estas, nos las comimos acompañadas de mermelada de tomate. 


INGREDIENTES 
- morcilla vegetal 
- sésamo 
- 1 huevo 
- obleas de empanadillas 


extendemos las obleas y ponemos en cada una un pegotito como para poder cerrarlas bien.


Las cerramos, las sellamos con un tenedor con mucho cuidaico porque es una masa muy fina , pintamos con huevo y le espolvoreamos semillas de sésamo . 


las metemos en el horno precalentado a 190º unos 10/12 minutos. Aunque pone que se ponga con calor arriba y abajo, la verdad que en mi horno tardaba mucho así y le puse el ventilador . 


sacamos y dejamos enfriar. Listas para llevarnoslas a la cena 


nos las comimos con la mermelada 


ves que cuquis ??¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.