viernes, 22 de enero de 2021

MENÚ

 Voy a volver a escribir mis menús, porque a veces y a pesar de tener el blog, es que no me viene nada para hacer de comer. Para ser muy sincera, no me llega ni la inspiración ni las ganas. Así que voy a editar algunos, que ya he podido completar, sin tirar de "cualquier cosa". Una campeona vaya¡¡¡ 😁😁


LUNES

Almuerzo: Almejas con tomate. Tortilla de guisantes y ensalada de escarola. 
Cena: Setas del campo (cogidas por nosotros) y ensalada 

MARTES

Almuerzo: Potaje de acelgas y ensalada
Cena: Tacos de ternera y fruta

MIERCOLES

Almuerzo: Puré de verdura, queso y fruta
Cena: Tortilla liá y salchichas al vino

JUEVES

Almuerzo: Garbanzos con atún y tomate. Yogurt
Cena: Pargo al horno con patatas

VIERNES

Almuerzo: Pisto con huevo 
Cena: sopa de fideos y atún a la plancha.

SABADO

Almuerzo: Arroz con marisco. Tomate picado
Cena: Merienda-cena-  Tortas fritas y chocolate

DOMINGO 

Almuerzo: Migas y ensalada
Cena: Tostas de queso fresco, aguacate y tomate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.