jueves, 28 de enero de 2021

GARAM MASALA

Necesitaba esta especie para la receta de Dahl de lentejas, y como no sé donde encontrarla, la he preparado yo, aunque me ha faltado un ingrediente, me cachiiisss



INGREDIENTES 

- 1/2 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de cominos en grano 
- 1 cucharadita de cilantro en grano 
- 1 cucharadita de granos de pimienta negra
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 1/2 cucharadita de cardamomo ( no tenía)
- 1/4 de clavo ( como no lo tenía molido, he puesto 2 clavos 
- 1 guindilla muy pequeña


Pues los ponemos a tostar en una sartén a fuego bajo, entre 5-10 minutos pero sin que se quemen.


En otra ocasión, ya si tenía cardamomo. 😊




Ahora los pasas a un mortero o un molinillo y listo ¡¡¡ Lo que me ha sobrado de la recetilla, lo he guardado en un botecillo . Noo veas como huele ¡¡¡ 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.