lunes, 27 de octubre de 2014

PATÉ DE PIQUILLOS

Sigo "pateando", probando los patés que veo sugerentes. Como hay muchos ingredientes que no me gustan, por ejemplo los mejillones, no hago algunos que llevan este producto. Desde hace unos años, tengo alguna receta con mejillones y luego los he visto por los blogs y cierto es que tienen buena pinta. Igual los hago para alguna cena o alguna visitilla. Ya os contaré. Esta la he sacado de "cocinaconreina". :-)



INGREDIENTES 

- 2 huevos duros
- 1 lata de atún 
- 1 lata de caballa
- 1 chorreoncillo de tabasco 
- 3 pimientos del piquillo


Escurrimos las latas, pelamos los huevos, y ponemos los pimientos, todo junto en una fuente  y trituramos . Yo lo he hecho con la batidora.


Trituramos varias veces hasta que quede una cremita pareja. Servimos en un cuenco , decoramos si quieres, y a comer. El toque picante es muy agradable. Me ha encantado.



Con pan de centeno está riquisimo, tan crujientico.¡¡


Y untado en unas tortas de maiz y de arroz pufff más rico todavía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.