jueves, 2 de octubre de 2014

BIZCOCHO DE QUESO

Ufff, la única finalidad de este bizcocho es gastar un resto de queso batido que tenía de una receta que hice el domingo, y claro el queso batido, no es algo que estemos acostumbrados a comerlo así, con pan ni nada, y mirando por internet, cayó en mis manos, sin buscarlo una receta de bizcochito, con queso. Pues dicho y hecho, antes de que se caduque al manduqui¡¡¡


INGREDIENTES 

- 3 huevos 
- 300 gr. de queso tipo philadelphia o queso batido
- 50 gr. de harina de trigo
- 40 gr. de harina de maiz
- 1 sobre de levadura quimica 
- 120 gr. de azúcar


En un bol, ponemos los huevos, el azúcar y batimos hasta que doble el volumen.


Añadimos el queso y seguimos batiendo


Ahora tamizamos las dos harinas, junto a la levadura encima del bol, y seguimos batiendo.


Precalentamos el horno a 160º. Y vamos engrasando un molde, yo en vez de mantequilla utilizo aceite de girasol. Luego espolvoreamos con harina quitando la sobrante,  y vertemos la mezcla. El molde puede ser redondito, alargado tipo pum cake, o como quieras. No sale mucho, así que un molde medianico.



Llevamos al horno unos 40-45 minutos. Vigilamos


Mientras está en el horno, sube mucho más, pero al apagarlo se baja. No importa. El resultado es " rico rico"


Dejamos enfriar y deslmoldamos. Se le puede poner azúcar glass, o cualquier cosica que guste.



Esta receta, la ví en el blog de Bizcochela. :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.