lunes, 6 de octubre de 2014

ENSALADA DE COGOLLOS CON MERMELADA DE PIMIENTO


Esta forma de poner la receta, así sólo con el  resultado final, ... me cuesta, pero es que estaba tan buena, que merece la pena que la ponga así . 


INGREDIENTES

- 1 bandeja de cogollos
- 1 lata de anchoas
- 1 paquetillo de aceitunas sin hueso


Como la mermelada de pimiento, nos encanta, y tenía hecha, sólo es cuestión de ir abriendo botecillos, jeje, La elaboración es genial para hacerla con los niños, a mi hija , le encanta pringarse las manos, y la mejor colaboradora. 
Lavamos los cogollos y cortamos en cuatro partes. Ponemos mermelada por encima y le zampamos una anchoa. En el centro ponemos las aceitunillas y ale alee a comer¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.