sábado, 18 de octubre de 2014

HAMBURGUESAS CAVERNICOLAS

No he visto a mis niños tan felices con la comida como hoy, que ilusión les hace comer esta hamburguesa tan ligerica. Por supuesto no he cocinado yo, porque mi niño ( Marcelillo) dice que yo achicharro la carne, se nota que me gusta muy poco, así que ha cocinado él. Ha disfrutado haciendo la comida como un niño pequeño, y verlos a los tres comer ... flipante, todo el rato diciendo ummmm , que ricaa , hamburguesacaaa, jajajaja Cuando se juntan con amigos, le encanta hacerla , siempre es un éxito 


INGREDIENTES 

- 1 1/5 de carne picada cerdo y ternera parece que da más sabor. 
- varios ajos
- perejil ( si fresco mejor)
- 1 huevo por cada hamburguesa
- queso en lonchas 
- magreta o cochinito ( justo hoy no hemos encontrado, :-( )
- mahonesa
- ketchup 
- tabasco
- pan de hamburguesa grande 


Como ha comprado la carne ya picada, cogemos un poquillo, y lo ponemos en la picadora con los ajos ( 4 ) y el perejil. Picamos y lo mezclamos al resto de toda la carne.



Dejamos reposar y ponemos a la plancha la tocineta, sacamos y reservamos


Quitamos el caldillo que ha dejado y vamos cogiendo pegotillos de carne , bueno pegotones, y ponemos a la plancha.


Colocamos de base en el pan, una loncha de queso encima aprovechando el calor, la tocineta hecha, un buen chorreón de ketchup



Un poquillo de mahonesa hecha casera en la otra parte del pan

y zas, le zampamos el huevo frito encima con unas gotas de tabasco .


Cerramos.... glups se me ha roto la yema.... y a disfrutaaaaaaarr






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.