martes, 7 de octubre de 2014

MUSLOS DE PAVO AL HORNO

Inventico de la abuela Nina, dos muslacos de pavo, para comer 6 personas, ese día ligerico, por compensar el resto atraconcillos veraniegos. Uff si, ya sé que es del verano, pero se me acumulan y no las publico en su día, jejeje, Lo que importa es el resultado , no cuando se hicieron, no?? 
Al principio, empezamos las dos haciendo la comidica, pero me tuve que ir, y se quedó mi ayudanta princesita, que me hizo unas fotos..... pero bueno, sabiéndo lo rico que salió se perdona el "borronismo" de las fotos. :-)


INGREDIENTES 

- 2 muslos de pavo
- ajos
- orégano
- tomillo
- pimienta 
- romero
- sal
- vino del país
- aceite
- zumo de limón 
ya expliqué que es un concentrado de ñoras que se hace en la parte levantina y se le añade a los arroces y fideuás. 


Majamos los ajos, casi un cabeza entera, y le añadimos especias al gusto, el zumo de limón y la sal. Somos generosos.


le añadimos un buen chorrillo de vino, de aceite y la salmorreta


Se lo untamos por todos los lados a la carne y la dejamos macerar al menos dos horas.


Pasado el tiempo, lo que ha quedado del caldillo del pavo, se lo echamos por encima a unas patatas cortadas en rodajas que ponemos de base en la bandeja del horno, con su sal, y su aceitillo. Colocamos las patas encima y al horno a 190º hasta que veamos que están en su punto Pasada media hora, le podemos dar la vuelta, y a falta de unos cinco minutos, le damos al gratinador para que se ponga crujientico.

                                 


Revisando a ver cómo va al pavo...

                                  


Y he aquí el plato torcido , jajajaa, 


Que felices, jajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.