lunes, 6 de octubre de 2014

BONITO EN ACEITE

Mercadona ha estado de reformas, y el mismo día de la reapertura, fui buscando pescado para la comida, y me encuentro que ahora traen pescado de lonja, y encima de mi tierra de Almería, jeje que contentica me puse. Había unos bonitos , fresquitos fresquitos, y grandes... y pensé que sería lo más rico para la comida, .... pero luego me arrepentí, y ya que lo tenía cortado y todo decidí hacerlo en aceite al estilo de mi tierra. 
Qué pena no hacerle la foto en la tienda al pescado. 


                                

INGREDIENTES

- 1 bonito (1200gr)
- ajos
- pimienta en grano
- laurel
- vinagre ( medio vaso)
- agua
- aceite

Ponemos en la olla el bonito, con los ajos, pimienta, laurel , vinagre y cubrimos de agua. Ponemos a cocer, unos 5 minutillos, 





Sacamos , dejamos enfriar, y limpiamos de piel, y espinas. y .....colocamos en un tapper y lo cubrimos de aceite. Así podemos comerlo para tapear, para cenar, para acompañar.....



Rico, rico,

Menudo bocadillo se han hecho los niños para cenar,¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.