martes, 7 de octubre de 2014

ARROZ ABANDA DE APROVECHAMIENTO

Bueno, a ver si me acuerdo, como hicimos este arroz. Me sitúo, últimos días de vacaciones en la playica, acabando con todos los taper que había en los frigoríficos, ( el der cuñaico y el mío), nos juntamos y montamos este arroz. Es un arroz muy sencillico pero un saborazo. 

                                 

INGREDIENTES

- 3 tomates medio maduricos,
- 3 ajicos
- 2 puerros
- un fumét de langostinos
- un fumét de pescado
- pescado cocido
- pimentón 
- colorante
- sal
- y claro arroz. 


Empezamos picando y friendo los ajos.


después los puerros.


Cuando están pochados, los tres tomaticos rallados.


Cuando vemos que ya ha evaporado el aguilla del tomate, en un laillo, ponemos una cucharadita de pimentón.


Medimos el arroz, lo añadimos y mareamos.



Calculamos en proporción de 1-3 de fumeses y caldos. Es decir, un vaso de arroz tres de caldo. Nosotros pusimos dos vasos de arroz.


Añadimos pescado cocido, bastante cantidad, porque es lo que lleva, no lleva más.


y aunque nos hubiera gustado que quedara un pelín más caldoso, quedó en su punto. Acompañamos de un magnifico ali-oli



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.