jueves, 5 de enero de 2023

PENCAS DE ACELGAS CON BACON EN TM6

Qué buenas han salido¡¡no es que me apasionen las acelgas, creo que es de las verduras que menos como, pero hice el guiso africano y me quedaron todas las pencas así que busqué en la thermo y vi esta recetilla tan estupenda.
 

INGREDIENTES 
- 500/600 gr. de pencas de acelga ( yo solo tenia 400 gr.)
- 40 gr. de nueces 
- 125 gr. de bacon 
- sal
- pimienta
- 2 ajos
- 25 gr. de aceite de oliva

Poner en el vaso las nueces y picar 2 segundos velocidad 5 Sacar y reservar.
 

Poner en el vaso el aceite y los ajos. Picar 3 segundos velocidad 7 Añadir el bacon y sofreír 6 minutos a 120º giro inverso y velocidad cuchara


Incorporar las pencas, la sal, la pimienta y programar 10 minutos a 120º giro inverso y velocidad cuchara.


Servir y espolvorear con las nueces. Exquisito¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.